martes, 22 de mayo de 2007

Levanten La Voz. Llevenla al Cielo!!!!


Me pregunto cuando volverá la normalidad. Esa normalidad que nadie conoce, que nadie a vivido y que todos añoran.
Que divertido Toparme por la web con esta fotografía. Pues, ya es tanto el recelo con nuestros queridos políticos, que ya me causa mucha risa el tema. "salvo en la mañana y en la tarde, si es que entienden el por que".
Cuando decidí entrar en el mundo de los Blog, pensé en crear algo que fuese un aporte, por lo menos un pequeño aporte. Por que en estos días solo somos capases de criticar y llenar nuestra boca de insultos. Es cierto, en su mayoría, y tenemos el derecho de criticar y expresar el malestar que hoy como pueblo sentimos. Pero también es cierto que, por lo menos yo, nunca he dirigido un país, ni he salvado una vida, ni he cambiado el curso de la historia. Por lo que, cuando decidí crear este blog, me prometí ser un aporte a quien sea que le sirviese. Y lo llame Vida, en honor a la belleza de cada rincón de esta extraña y loca existencia.
Y a veces me pregunto donde esta esa vida.
y me encantaría alguna vez encontrarla en las palabras de un presidente. En los ojos de un diputado.
Me pregunto donde. Y solo la compañía del cielo, el sol y los astros son capases de responder.
Donde esta?
Lucho día a día para que viva en mi.
Y para que nadie olvide su parte en este juego.
Cree un Blog.
La forma mas actual para difundir y mantener la esperanza.
Para demostrar que no estamos solos.
Que no somos pocos.
Y que NADIE tiene la facultad de callar mi boca.
Cortar mis alas.
Destruir este Pensamiento!!!

1 comentario:

Clerigo dijo...

Weon hoy ando cero aporte con el pensar, así que voy a ser lo mas pajero pa dar mi opinión, jejeje.
Compañero, amigo, hermano, es cierto que hoy en día esta a la orden del día que nos caguen, puta no falta la oportunidad para que alguien nos cague, nos meta el dedo en la boca y nos culee como quiere, weon ya no han metido el dedito en el culito muchas veces y eso weon ya no lo toleramos, exepto el pato que le gusta que se lo metan, pero nosotros no, jajaja, la wea es que hay que alegar, hay que decir las cosas, hay que levantar la voz frente a la injusticia y organisarse para hacer la fuerza.
Ya hermano su blog me encanta weon, aqui encuentro mucha información y ademas tiene muy buenos link's, ojala esos link's tambien linkearan su blog que esta muy bueno.
TE QUIERO MUCHO WEON, UTE SABE QUE AQUI ESTA SU HERMANO PA LO QUE NECESITE, MENOS PA ESO, Y NO PO WEON ESO NO YA WENO YA, JAJAJA.

CHAUP