miércoles, 16 de mayo de 2007

Blackest Eyes de Porcupine Tree






Esta es una cancion del Disco "In Absentia" de Porcupine Tree
La idea era Traducirla..
pero tengo ke estudiar Procesos de Manufactura...


Esto es como tirar una moneda al aire...
No se si alguien lo entendera..

Letra:

Blackest Eyes

A mother sings a lullaby to a child
Sometime in the future the boy goes wild
And all his nerves are feeling some kind of energy

A walk in the woods and I will try
Something under the trees that made you cry
It's so erotic when your make up runs

I got wiring loose inside my head
I got books that I never ever read
I got secrets in my garden shed
I got a scar where all my urges bled
I got people underneath my bed
I got a place where all my dreams are dead
Swim with me into your blackest eyes

A few minutes with me inside my van
Should be so beautiful if we can
I'm feeling something taking over me

1 comentario:

Clerigo dijo...

Compañero, mi querido hermano, siempre un gusto visitar su blog, lamentablemente le he tenido que comentar en esta entrada pues la otra no tiene para hacer algun comentario, jejeje. Hoy me encontre con su polola y le pregunte por usted, ahi me dijo que estabas bien, y tambien bien ocupado con la U, igual eso es bueno, no hay nada mejor que sentir que lo que uno hace vale la pena, yo tambien ahi hago mis cosas y ya ha notado que tamos todos Universitarios, ya ni nos vemos tanto, bueno el año pasado tampoco, solo en vacas de invierno.
Pucha compadre pronto voy a intentar ir a visitarlo, lo quiero mucho y te pasaste pa ser lindo po weon, jajaja, mas re mamón, jaja, asi no mas tiene que ser.
Oye me tienes que enseñar a poner musica en los blog, weon te quedaron la raja, puedo escuchar la canción entera y carga en un segundo, buena maestro, siempre adelantandose a la tecnologia.

Bye