lunes, 28 de mayo de 2007

Heroes en mi Blog

He notado, desde que publique la entreda de Heroes en mi Blog. Que este es frecuentemente visitado por personas en busca de esta serie. Pense, que hago?, si estas personas solo llegan y utilizan los links. No les presto un gran sevicio, ni tampoco un mal servicio como Blogger. Elimino la entrada?, me dije a mi mismo. O la dejo? y la ordeno algo mas, para hacerle a estos visitantes su pequeña estadia (digo pequeña por ke van directo a lo que necesitan) algo mas gratificante y comoda.
Bueno, creo que la segunda opcion me parece algo mas a mi modo de actuar.
asi que lo hare.

Y aprovecho de Invitar a quienes no conocen la serie a descargar por lo menos el primer capitulo y si les interesa, los demas.


Les dejo una reseña de la serie. MUy Resumida jeje.
Y si les interesa, en otra entrada antigua(pinchar), agregare el resumen, muy resumida de cada capitulo con su respectiva descarga y respectivo subtitulo.

(Realmente me voy a dar ese trabajo?)


Nueve personas desconocidas entre ellas, sin ninguna conexión aparente pronto descubrirán que no son como el resto de mortales y que poseen asombrosos poderes como el de leer mentes, ser indestructible, predecir el futuro a través de la pintura, parar y jugar con el tiempo... ¿Cómo se reunirán? ¿Cuál será su objetivo? ¿Por qué son ellos los elegidos?


Saludos!!!
Y como dicen por alli unos nuevos amigos

(Cosa que me agrado a sobre manera)

Un Abrazo!!!

2 comentarios:

Alejandro Frías dijo...

weii asias por dejarme otro comentario, si que existen wenos blogs y lo que tu dices el contenido es lo que vale y este lo cumple... ke tio lo siento kon lo de mexikano pero es ke me salia una visita de mejico y aro pensaba keras tu...na chile a muerte!
si soy español, de malaga al sur del to...
na sigue currandote esto un saluo jefe!

Bichicome dijo...

Siempre hay byenos blogs :D