miércoles, 16 de mayo de 2007

Totalmente Lokito Por ti!!! (dedicado al amor)





Huy cosita,
Ke rico estos dias de reconquista lokita.
tengo una pruebita mañana.
tengo ke dormir.
tengoke...
Tengo ke...
Tengo ke luchar por lo que Amo.
Nunca podria estar trankilo sabiendo ke estamos mal.
O ke tu estas mal.

Me gusta escribir aqui,
me gusta dejar palabras guardaditas.
Ya sea en una cajita,
En el corazon,
O navegando por alli en algun lugar de la web.

Me gusta escribirte...

Hay tanto por hacer..
Y nosotros perdiendo el tiempo a veces.
Tan humanos que somos.
Tan lokos.
Tan vivos.

No es un gran aporte al blog este.
Es mas algo que me encanta Hacer.
Entregar lo que mas me apasiona.
La musica...

Debajo de nuestra Fotito hay una especie de reproductor.
Es para una cancion que queria traducirte...
keria poner Una cancion alegre
Que refleje el momento.
No tengo el tiempo como para encontrarla.
Asi que agrego una que me encanta en cada uno de sus ambitos.

Tal vez la Recuerdes...
espero ke la escuches..
tamben la subire a mi Blog.
Espero me visites de ves en cuando..
TE AMO!!!!!!!!!!


El disco de donde proviene la cancion es extraño...
Como todo disco de Pain of salvation..
Habla de una relacion entre un niño de 16 años y una mujer que le quita su virginidad
Contada por el en su adultez...
Este tema no lo relaciono para nada con la tematica del disco..
Es solo por cultura Pain of salvationistica
jeje



Pain Of Salvation- Second Love
Pain of Salvation- Segundo Amor


Day after day
- Dia a Dia

Nothing's changed you're far away
- Nada cambia a lo Lejos

But I need you to know that I can't sleep anymore
- Pero necesito que sepas que ya no puedo dormir

By the nights
- Por las Noches

Night after night
- Nocha a Noche

The stars are shining so bright
- Las estrellas relucen tan vivas

Though our pain is larger than the universe tonight
- Pienso que nuestra pena es mas grande que el universo esta noche.


I want you to know I can't sleep anymore
- Quiero que sepas que ya no puedo dormir

By the nights
- Por las Noches

By the nights
- Por las Noches

Day after day I want you to say
- Dia a Dia Deceo decirte

That you're mine
- Que eres Mia

You are mine
-Eres mia


Year after year
- Año a Año

Tear after tear
- lagrima a Lagrima

I feel like my heart will break in two
- Siento que mi corazon se partira en dos

You came like a wind I couldn't defend
- Llegaste como el viento, no me pude defender

You cut my heart so deeply
- Cortaste mi corazon tan profundo

The scars won't mend
- Las cicatrizes no sanan


I'll never believe in love anymore
- Nunca creere enel amor otra vez

After this
- Luego de esto

After this
- Luego de esto

Can never change or rearrange
- podra alguna vez cambiar o recuperarse

What we lost
- Lo que hemos perdido

What we lost
- Lo que hemos perdido


[Gildenlow]

Time after time
- Tiempo a Tiempo

I am wasting my time
- Desperdicio mi vida

Living in a past where I was strong
- viviendo en un pasado donde era fuerte

But now I am gone
- Pero ahora he desaparecido

I leave no shadow when I'm alone
- No he dejado sombra cuando he estado solo

I'll stay forever in my dreams where you are near
- me quedare por siempre en mis sueños, donde tu estas serca


Want you to know I can't sleep anymore
- quiero que sepas que ya no puedo dormir

By the nights
- Por las noches

By the nights
- Por las noches

Day after day I want you to say
- Dia a Dia deceo decirte

That you're mine
- Que eres mia

You're mine
- Tu eres mia



.
.
.
.
.


Me encanta este tema..
No es para nada alegre y esperanzador...
Pero me hace sentir bien...
Pr su lenguaje..
por su tonalidad...
Por su sentimiento...

Logra llevarme a vivir historias que no son mias..
Me lleva donde no existe nada de lo actual..
Me separa de mi y de todo...

Espero nunca vivir algo asi...
Es exactamente como me sentiria...
Si mi Amor (Zuky) no etuviese aqui...

Es casi exactamente como me senti hace algunos dia...
pero bueno...
voy a volver a traducir algun tema..
pero uno mas acorde a los dias.
ke estan muy bien..
Aprove en los proyectos deTaller de Diseño!!!!
ya no hay tanto ke hacer...
Se va a repetir la prueva a la ke falte...
estoy llegando temprano..
Y lo mas importante..
Estamos juntos mi Amor y Yo...
Y ella me ha devuelto alas.




TE AMO COSITA FEAA!!!!!!!!!!