viernes, 18 de mayo de 2007

Provando Nueva Extension de mi Firefox!!!

Navegando por alli, me dio por conocer los complementos del Firefox, ya que desde que formatie el pc para instalar Linux no habia enshulado mi Navegador FAVORITO!!!
Me lleve una sorpresa cuando conoci esta beia herramienta...
Es un complemento para subir entradas a tu blog desde el navegador sin necesidad de acceder al blog...
Solo me hace falta un revisor de Ortografia!!! jeje... en la proxima entrada se vera el camio...
Si a alguien le interesa el link al complemento es este: ScribeFire




Amo FireFox!!!




_________________




Un Amiguillo al ver las entradas anteriores me pregunto como hacia la magia esa de poner musiquilla en el BLog..
Y yo dije: Wowwwwwwww!!!
Como qu eno sabes Nachitun... JAJAJA
Visiten la pagina anexada a la imagen siguiene y llegaran a una pagina en la que deben de inscribirse de forma totalmente gratuita y buscar la cancion que decean poner en su blog o pagina weeee.. y eso es todo.. bueno copian el texto ke les indican en la pagina oviamente..


aprovechando la ocacion les dejo un tema de mi grupo favoritu..







Saludossssssssssss!!!!!!!!





1 comentario:

.::. Luisecm .::. dijo...

firefox es una pistolaa
a mi m encanta en tema de mac q le puse...

y las pestañas... y los marcadores dinamicos

internet explorer debe morir

y windows tambienn
...

grax x agregarme a tu links, io iwal lo hare bien merecido lo tiene tu blog...

saludoz brother