domingo, 27 de mayo de 2007

Conciencia


Estos ultimos dias me he dedicado a leer Blogs. Y a disfrutar al Geek que llevo dentro. Ya que nunca me habia dado ese tiempo.
Realmente me sorprendi con la cantidad que existe y lo variados qe son.
Pero mucho mas me sorprendio lo rico que son en contenido y lo agradable que es leer entre palabras de otros, pensamientos tan personales e ideas tan compartidas.
Me sorprenden los Blog chilenos a sobremanera, pues, pensaba que no existia mucho de esto y si habian no tomaban temas muy interesantes. Gran error, ya que, con solo visitar uno fui de Blog en Blog, y cada Blog poseia su gracia. Y en general eran muy buenos Blog.
Que manera de ser Chileno tenemos.
Que manera de estar informados.
Que manera de criticar y ayudar a construir grandes ideas.
Que organizacion.
Que Simpatia.
Que social. jeje.
Nada que decir de mi Chilito.
Pense que se estaba desperdiciando el tiempo.
Pero ver la cantidad de Blog y personas interesadas.
Realmente cambia mi forma de ver muchas cosas y me entrega una esperanza extraña.
Una esperanza que me dice que las cosas no estan perdidas del todo.
Que vale la pena seguir insistiendo.
Que vale la pena pensar en un Chile de todos y para todos.

Mas adelante espero poder agregar informacion de estos Blog.
Por ahora los encontraran entre los Link de la derecha.
Saludos.
Quien quiera que lea esto.

2 comentarios:

analú dijo...

Buenas!Yo me he aficionado hace bien poco a esto de los blogs, tanto a la lectura como a la escritura y todo gracias a una asignatura de mi carrera.
En cuanto a lo que dices en el post es todo tan cierto..La riqueza de contenidos es sorprendente y me alegra mucho la amabilidad e interactividad de los bloggers. La gente tiene mucho que decir, no sólo en Chile, sino en el mundo, deberíamos darnos una oportunidad porque creo que así podremos cambiar poco a poco el mundo. Como tú dices "vale la pena seguir insistiendo, las cosas no están perdidas" ni en Chile ni en el mundo.

Abrazos desde España!!

anaiza dijo...

Iniciándome en esto también buscando chilensis... si es chileno es weno...