viernes, 25 de mayo de 2007

Escrito de un Hermano...

Tengo un Gran Amigo.
Tengo un gran tesoro.

El sabe aconsejar.
El sabe acompañar.

Es un poco Caprichoso.
Y a veces, un loko por naturaleza.

Me divierte con sus locuras y,
Yo lo divierto con las mias.

Nos llevamos bien...
Tan bien como dos hermanos.

Y es que el es aquel,
Quien siempre me recuerda que algo valgo.

Quien me refresca cuando estoy chato,
Quien me apoya cuando estoy solo.

Tengo un amigo.
Tengo un hermano.

Lo quiero tanto.

Espero nunca le suceda algun mal.
Y si es asi.
Espero estar alli para el,
Como el estuvo aqui para mi...

Para mi Padrino, mi Hermano y mi Amigo. Rodrigo


Esta es un poema que escribio el.
(Tiene mucho de poeta el cabro)

[..Floto como un arlequín..

sin sentido, sin mundo..

solo un chillido apagado calma todo esto..

y en un solo instante desaparece mi dolor...


¿Que me condujo hasta ti?..
la esperanza...

la bondad de un sin fin de palabras...

que brotaban de manantiales sin voz...


Al final solo aguardaba la incesante espera...

¿Hasta donde llegara?..
las piedras recorren ese largo camino..
dejan huellas, dolores, poemas...

que nos atan a este letargo perpetuo...


¿Y si no me ves?..
la piel se borrara...
el amor de un idílico día solo será..

y vos, un olvidado sueño...


¿Aun queda un mañana?..
ya no depende de nadie...

ni sombras, ni fantasmas...

testigos elocuentes del final incierto de esta tragicomedia...]


Un Pekeño regalo mi hermano..

1 comentario:

Anónimo dijo...

[.. Busca algo de ti..
lo que la penumbra aun no se ha llevado..
Busca...
y ve mas allá de aquel ocaso...

El hogar esta tan cerca...
tan eterno entre tus manos...
¿no te das cuenta? no te des por vencida..
estas por conquistarlo..

Abre tus brazos....
confía...
nadie jamás te ha abandonado...

El destino es tuyo..
no lo pierdas de vista...

Solo busca...
no comiences a desesperar...
la victoria esta tan cerca...
la debes alcanzar...

Desde aquí te observo niña...
nunca he dejado de mirar...
has marcado mi camino a casa...
y ahora solo ansió llegar...

Ve..
Vuela alto...
no te detengas..
que el final nunca podrá terminar...]

Eres lo mejor que me ha podido pasar hermano mio..