lunes, 2 de julio de 2007

Como un trapo...


No podria ser mas patetico todo esto...

Los limites se pierden,
cuando sientes que ya los sobrepasaste por mucho.

Tantas ganas de gritar.
De maldecir todo a tu al rededor.
De quemar mi alma y correr entre la gente asustado y herido.

No podria sentirme mas patetico.

Por ke siempre soy yo el que pierde?

Por ke siento ke kien mas dice amarme
Hace todo lo posible, siempre, por dañarme...


Necesito a kien me daña...

Tan solo por ke me siento solo....

Un animal herido perdido en el bosque.
Incapas de hacer,
Actuar para su propio bien.
Con ganas de llorar.


Hace mal el tiempo cierto?.
Hace mal pensar y pensar...

pero que puedo hacer, no tengo lugar al ke ir.
Mi mente no sabe mandar.

Enserrado en mi habitacion solo hay lugar para Pensar.
Pensa y pensar...

Y hace tan mal pensar....

Sobre todo a un hombre que no sabe ke le depara el dia.
Que no tiene donde acuidir.
donde huir de si mismo.
De el y sus locuras.
Sus pensamientos incoherentes.

Patetico me siento hoy...

No tengo numero al que llamar..
Hombro en el que llorar.


Es sierto..
Muchos estarian alli si los necesito.
Mucho me escucharian si se los pido.
Muchos darian por mi lo que yo daria por ellos.
Pero nadie me hace sentir vivo.
Nadie me hace sentir bien.
nadie le da un sentido a esta lokura.
Nadie...
Ni yo..
Ni Nadie...


Alguien sabe lo que es esconderse del mundo?
Alguien sabe lo que es ocultarse de lo que e hace bien?
Alguien sabe lo que es ser un imbecil y no poder evitarlo?


Mi padre me dice:
"asi como vas, seras peor que yo.
Y yo he sufrido mucho a lo largo de mi vida...
Y seras peor, por ke no haces nada por evitarlo..."

Y ke mierda hago...
Ke debe hacer un hombre como yo.
Mi peor enemigo esta en mi propia cabeza,
en mi propio corazon, en mi propia alma.
Ke hago para vencerme a mi mismo...


De que sirve todo esto...



Podria hacerte sonreir.
Enseñarte a sentir ke el mundo no es tan frio.

Ayudarte a luchar.
Ayudarte a vivir...

Podre hacer mil cosas...
Podre lograr lo ke siempre he deceado...

Pero nunca dejare de sentirme asi...
Pase lo ke pase no podre..
No he podido...
No puedo..
No podre.

Una lucha perdida ase mucho...
Con sus concecuencias a flor de piel...

No puedo pasar un mes sin salvarme de esta mierda ke me corrompe...
Por mucho ke me resista..
Por mucho ke las cosas marchen bien...

Es tan parte de mi como un brazo.
Como un sueño.
O un pensamiento...

Seria tan beio tener un hombro en el cual apoyarme.

Pero mi padre tiene razon....

No hay nada que pueda yo hacer...

Esta es mi vida.
La vida que amo.
La vida en la que tanto me toca sufrir.
Como a miles.

Les cuento.
esta es mi vida.
Este es mi dolor.
Una profunda soledad.
Que me acompaña dia a dia.
Que hoy me impide respirar...

Abrazos!!

No hay comentarios.: